DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

Notapor Sergio Profe »

Todas las dudas que tengáis a la hora de pasar las
partituras a musescore, las podéis poner aquí,
e intentaremos resolverlas.Un saludo
Avatar de Usuario
Sergio Profe
 
Mensajes: 12

Re: DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

Notapor danielmc »

Hola Sergio:
Soy dani de 2ºB yo tengo una duda con el musescore.
Cuando voy a empezar un pentagrama me aparecen todo silencios, en mi partitura hay una nota después del silencio, pero el programa solo me lo deja poner antes del silencio.

Por favor responde cuanto antes

Un saludo

Daniel
danielmc
 
Mensajes: 1

Re: DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

Notapor jtarro01 »

Hola, soy Jairo el de 2ª y he perdido mi partitura. Era la de Imagine o algo así, por favor envíamela por pdf a esta direccion de correo:
jairot@hotmail.es

Un saludo, Jairo :oops:
jtarro01
 
Mensajes: 1

Re: DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

Notapor Sergio Profe »

danielmc escribió:Hola Sergio:
Soy dani de 2ºB yo tengo una duda con el musescore.
Cuando voy a empezar un pentagrama me aparecen todo silencios, en mi partitura hay una nota después del silencio, pero el programa solo me lo deja poner antes del silencio.
Daniel

Lo que tienes que hacer es clickear sobre el silencio del primer compás y convertirlo en silencios más pequeños (de negra, corchea o lo que necesites)
Para ello ,clickeas el silencio del primer compás como te he dicho, (tiene que aparecer en azul) y luego simplemente arriba, clikeas sobre la negra, la corchea o lo que necesites (no tienes que temer marcada la N).Después ya podrás clickear sobre cualquiera de los silencios que te haya salido y emepezar a poner las notas sobre él . Si tienes más dudas vuelve a poner otro mensaje.Un saludo
Avatar de Usuario
Sergio Profe
 
Mensajes: 12

Re: DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

Notapor Sergio Profe »

jtarro01 escribió:Hola, soy Jairo el de 2ª y he perdido mi partitura. Era la de Imagine o algo así, por favor envíamela por pdf a esta direccion de correo:
jairot@hotmail.es

Un saludo, Jairo :oops:

Creo que la tuya no era "imagine" (demasiado fácil para tí ;) ), creo que era "la bamba". Si no era esa, me lo dices y buscaré otra a tu medida.Un saludo.
Última edición por Sergio Profe el , editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sergio Profe
 
Mensajes: 12

Re: DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

Notapor Natalia_8 »

Hola.
Tengo un problema con el musescore, ya he pasado la partitura pero al guardarla se ha guardado en pdf...¿te lo entrego asi?
Natalia_8
 
Mensajes: 1

Re: DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

Notapor Sergio Profe »

Natalia_8 escribió:Hola.
Tengo un problema con el musescore, ya he pasado la partitura pero al guardarla se ha guardado en pdf...¿te lo entrego asi?

No me vale, me la tienes que entregar en archivo musescore. No sé como lo has hecho, porque por defecto, el programa te guarda la partitura en archivo .mscz. intenta que sea así. A ver si lo puedes solucionar ahora, porque es un poco tarde (no he podido contestar antes).
Avatar de Usuario
Sergio Profe
 
Mensajes: 12

Re: DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

Notapor mayra:) »

Sergio mi partitura empieza con 4/4 y en la mitad de la partitura se cambia a 2/4 como lo pongo?
mayra:)
 
Mensajes: 1

Re: DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

Notapor Sergio Profe »

mayra:) escribió:Sergio mi partitura empieza con 4/4 y en la mitad de la partitura se cambia a 2/4 como lo pongo?

Tienes que ir a la pestaña "crear" y luego a "Idicaciones de compás". Ahí te salen los quebrados de los compases. Coges con el ratón el 2/4, y lo arrastras al compás que sea.
Avatar de Usuario
Sergio Profe
 
Mensajes: 12

Re: DUDAS SOBRE EL MUSESCORE

Notapor Lidia »

Sergio soy lidia esque no me funciona el musescore en el ordenador le doi a descarga y me pone error que puedo hacer :?: :|
Lidia
 
Mensajes: 1

Siguiente

Volver a IESO Val de Xálima

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SteveNus y 10 invitados

cron